Nuestra

Filosofía

Nuestra principal intención es ofrecer un servicio de calidad y al alcance de todos nuestros clientes. Así como los sabores más exquisitos típicos de la cocina andaluza.

Ven y conoce nuestra cultura y esencia. Además podrás rodearte de las vistas más maravillosas que tiene Málaga, su casco histórico

Nuestra

Misión

Nuestra misión consiste en que nuestros clientes siempre se marchen satisfechos y quieran repetir, gracias al trato y el sabor de nuestros platos.

Vinos
Salon

Descubre

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia es un relato lleno de gratitud hacia las miles de personas que han pasado por nuestro local ya que sin duda todas ellas han aportado y siguen aportando su granito de arena para hacer del Cortijo lo que hoy es, un punto de encuentro social y un referente gastronómico de Andalucía. A través de la web recibirás información acerca de nuestra carta, el local, la ubicación, también de los eventos cercanos a nuestro entorno, la plaza de la Merced, e incluso podrás hacer tu reserva online o contactar con nosotros. Esperamos que te guste.
Hasta pronto y … ¡Que aproveche!

Conoce a

NUESTRO EQUIPO

Conoce a

NUESTRO EQUIPO

Con esta imagen os mostramos a parte del equipo que no se ve, pero que son esenciales y la clave de que nuestro trabajo salga adelante. Es un personal altamente cualificado, que intenta ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, utilizando técnicas exquisitas con productos de gran calidad.

Cortijo De Pepe

Qué dice la gente

DE NOSOTROS
Reserva una Mesa
Solo se admiten reservas en salón interior

En un plazo de 24 horas avisaremos de la confirmación de la reserva

logo unico blanco

Plaza de la Merced, 2 Málaga – 29002

Todos los días:
Mañana: 12.30 – 17:00

Tarde: 20:00- 24:00

Numero para reservas o Correo:

952 22 40 71
reservas@cortijodepepe.es

2021 Cortijo de Pepe – Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad Políticas de CookiesMapa Web